lunes, 16 de junio de 2008

...maricore...


...desde pansy division hasta los iconos actuales limpwrist, han sido muchas las bandas con discurso marica detro del punk, mi favorita, por formas, música y manera de expresarse...

...punk, punk, punk! sencillo no? y lejano del discurso exclusivista de tant@s supuest@s punk que no pueden ver la provocación en el movimiento, que ven fantasmas de homofobia en la clásica discursiva punk de buen@s y malos (si, si, malos por hombres, malos por heterosexuales, o no puedo ser heterófobo en mi blog?!, jaja)...el punk nació como sencillez, y hemos ido elevando las necesidades de una discursiva intelectual por años hasta acabar por ver elementos elitistas de teóric@s queer, filosofías antagónicas que se han vuelto rancias por clasistas, por trasnochadas de una postmodernidad mal entendida y que cree que transgredir se puede convertir en norma...

...existe una homorma, eso es indiscutible, por qué crear una marinorma?!...

...want us dead...eso es lo que quieren, vernos muertas, sencillo, no?por eso limpwrist me gustan, porque son tan sencillos como decir las coas a la cara, escupirlas, expresarlas o, como dicen es@s grandes teóric@s, performarlas...

...bendita judith butler, bendito michel foucault...no sabeis que habeis creado una matriz queer dentro de un sistema de "ontologías polisexuadas" infames (qué culta soy...merezco matarme!)

...lo dicho, punk, con acento en la P...y mecagoendios y quintas y velocidad e inmediatez en vez e filosofía, y a tomar por el culo, porque por eso soy marica y me gusta...no quiero vuestra política de la asepsia...


limpwrist

want us dead

2007

No hay comentarios: